Nuestra empresa tiene el compromiso de cuidar y mantener el medio ambiente cumpliendo con las legislaciones vigentes, implementando un sistema de gestión ambiental que promueva su cuidado.

Es por eso que nuestra inversión es constante para cumplir este objetivo mejorando nuestra infraestructura y el medio.

Entre nuestras inversiones se destacan la forestación de nuestro predio con especies arbóreas y arbustos que actúan como pantallas visuales y como contención de materiales particulados, la construcción de una playa de combustibles en reemplazo de una antigua, la cual cumple con todos los requisitos legales y medioambientales, la construcción de un galpón para el almacenamiento bajo techo de contenedores de aceites ya sean nuevos como los usados, estos últimos ubicados sobre bandejas anti-derrames y la construcción de una plataforma hormigón para el lavado de equipos. Todas estas obras cuentan con un sistema perimetral colector ubicado por debajo del nivel de piso con una rejilla que capta el agua que puede arrastrar restos de hidrocarburos (Combustibles, aceites, grasas) que normalmente caen en la superficie, y la conducen a una cámara decantadora que separa el agua de los hidrocarburos, la cual es limpiada periódicamente extrayendo los residuos para su posterior tratamiento.

En cuanto a la contaminación sonora nuestro objetivo es minimizar al máximo los ruidos provenientes de las voladuras, para los cuales se efectúan voladuras controladas con detonadores y microretardos.

También como paliativo a la contaminación sonora producida por las voladuras secundarias nuestra empresa adquirió una retroexcavadora con martillo hidráulico, el cual disminuye considerablemente la emisión de ruidos.